• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
943 027 763

Productos de herboristería e higiene en Lazkao

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Productos naturales

Linea discontinua gris - separador
En Izai Parafarmacia trabajamos con las mejores marcas de productos conocidos a nivel nacional e internacional, pero también creemos en los beneficies de los productos naturales. En nuestras instalaciones de Lazkao podrás encontrar una selección de productos naturales de herboristería e higiene.

Ponemos a tu disposición una amplia variedad de servicios y productos, junto con el asesoramiento de profesionales.

En Izai Parafarmacia podrá encontrar todo lo referente a: 
 
Dietética
Encontrarás productos de dietética de las mejores marcas del mercado y por supuesto, el asesoramiento profesional de un especialista en dietética y nutrición. Las dietas y pérdidas de peso no deben estar en manos de cualquiera.

Botiquín
Disponemos de una amplia variedad de productos para el botiquín de tu casa, negocio... 

Ortopedia
Tenemos una amplia selección de plantillas, así como toda clase de productos relacionados con la ortopedia. ¡Consúltanos!

Cosmética
Contamos con una amplia selección de productos de cosmética facial y corporal. Luce una piel radiante, sin brillos, firme e hidratada. Trabajamos con las mejores marcar ¡Ven a visitarnos!

Bebés
¡No busques más! Tenemos todo lo que tu bebé necesita. Papillas, leches y complementos de alta calidad.

Higiene y belleza
Descubre nuestra amplia selección de productos de higiene y belleza. Solo trabajamos con las mejores marcas del mercado.

Homeopatía
Contamos con una amplia selección de productos de homeopatía. Los medicamentos homeopáticos están indicados para tratar diferentes enfermedades tanto agudas como crónicas y en cualquier momento de la vida. 

Algunos de nuestros productos homeopáticos son las flores de Bach, aceites vegetales, cremas para el cuidado de la piel y para calmar los dolores musculares. También contamos con tratamientos homeopáticos contra la ansiedad o para la conciliación del sueño.

Parafarmacia
En nuestra parafarmacia encontrarás todo los que necesites para la mamá y el bebé, productos de cosmética, higiene, sexualidad, botiquín... Tenemos todo lo que estás buscando.
Puedes contactar con nosotros para recibir más información sobre nuestros servicios o pasarte por nuestras instalaciones. Estaremos encantados de poder ayudarte.
Linea discontinua gris - separador

Separador de contenidos dentado

Todo lo que estás buscando para la mamá y el bebé está en Izai Parafarmacia